El rector de la Universidad Nacional Tecnológica (Unnatec), Víctor Manuel Céspedes Martínez, realizó una visita de cortesía al ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín.
En el marco de la visita el rector Céspedes Martínez externó al Ministro los avances que en materia de oferta académica, infraestructura y tecnología ha tenido la Unnatec, así como el compromiso de esta alta casa de estudio de contribuir cada vez más a desarrollar los objetivos estratégicos en materia de educación superior asumidos por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), considerando como pilares fundamentales la innovación y la tecnología. En el encuentro también estuvieron la presidenta del Consejo Superior de la Unnatec, Ramona Reynoso, y la vicerrectora de Extensión y Vinculación de la universidad, Lillibel Blanco.