¡Seguimos avanzando en favor de la educación superior! Unnatec firma acuerdo interinstitucional con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA). A partir de la fecha los egresados del ITLA tendrán la oportunidad de adquirir en la Unnatec, en un periodo de dos años, la titulación de licenciaturas o ingenierías ofrecidas por dicha universidad, pues les serán convalidados dos años de malla curricular. El acuerdo, suscrito por el rector de la Unnatec, Víctor Manuel Céspedes Martínez, y el rector del ITLA, Omar Méndez Lluberes, también incluye capacitaciones en el marco de la educación continua, en las áreas de tecnología e innovación, con diplomados y talleres en beneficio de las dos entidades, entre las cuales están los diplomados: Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Ortofotografía con Drones, Alta Gerencia, Marketing Médico, Marketing Digital y Negocios en Línea, Oratoria, Liderazgo… La firma del acuerdo contó con la presencia de la presidenta del Consejo Superior Universitario de la Unnatec y Fundación CENTU, Ramona Reynoso, quien estuvo acompañada de distintas personalidades de las instituciones firmantes.