[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Nos complace poner a su disposición nuestra plataforma virtual,  la cual será la herramienta aliada de la enseñanza bimodal de la Universidad Nacional Tecnológica – UNNATEC, utilizando de esta manera  las tecnologías de la información y la comunicación a través de un espacio virtual.

Para la UNNATEC, la inclusión de la virtualidad en nuestro quehacer educativo diluye las barreras espacio-temporales y permite optimizar y sacar mayor provecho a la enseñanza, lo que implica un redimensionamiento de la relación alumno-docente, en cuanto al nivel de acceso a la información y los conocimientos adquiridos.

En consecuencia, confiamos plenamente en que la habilitación de este espacio servirá para fomentar la construcción de nuevos conocimientos así como de nuevas formas de acción e interrelación con otros centros de capacitación e investigación a nivel nacional e internacional.

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Si no sabes como acceder al aula virtual aquí tienes un tutorial que puede ayudarte.

https://unnatec.edu.do/wp-content/uploads/2020/03/Instructivo-acceso-aula-virtual-Unnatec.pdf
[/av_textblock] [av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”] [av_button label=’Aula Virtual’ link=’manually,http://aula.unnatec.edu.do/’ link_target=’_blank’ size=’small’ position=’center’ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’] [/av_one_full]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.