MEMORANDUM

De : Vicerrectoría Académica
Asunto: Preselección y Reinscripción cuatrimestre Mayo- Agosto 2016
Fecha: 5 de abril de 2016

A través de las presentes líneas, la Rectoría de la Institución, desea notificar a todos los Docentes y Estudiantes, que el proceso de preselección para el próximo cuatrimestre Mayo-Agosto 2016, está abierto desde el lunes 4 de abril 2016 y el proceso reinscripción estará abierto a partir del Miércoles 6 de abril del 2016 hasta el viernes 6 de mayo del 2016. Habrá una prórroga desde el sábado 7 de mayo de 2016, hasta el sábado 14 de mayo de 2016 con recargo.

Asimismo, las inscripciones de nuevos ingresos están abiertas desde el miércoles 6 de abril de 2016 hasta el viernes 6 de mayo de 2016.

El cuatrimestre inicia el martes 3 de mayo de 2016 y culmina el domingo 28 de agosto de 2016. Para solicitar aperturas de asignaturas no programadas para el cuatrimestre Mayo-Agosto 2016, deberán hacerlo a través de su coordinador/a de escuela vía Dirección Académica, desde el 3 de mayo al 14 de mayo de 2016. Para cambios e inserción de nuevas asignaturas, tienen de plazo hasta el 14 de mayo de 2016, para ello, deben estar inscritos formalmente en el cuatrimestre Mayo-Agosto 2016 (162). Si tiene programado tomar asignaturas solamente en el segundo bimestre (julio-agosto) deberá realizar el proceso como indica este memorándum.

Atentamente,

Ynocencia Fernández de Agüero, MA
Vicerrectora Académica

Nota: Saldar su balance pendiente antes de reinscribirse. La preselección no es oficial hasta que el departamento de registro la procese y le entregue su hoja de reinscripción definitiva firmada y sellada por una oficial del Departamento de Registro.