Estudiantes de las asignaturas: Mecadotecnia I y Mercadotecnia Internacional
realizaron el pasado fin de semana el cierre del bimestre con dos exposiciones de
productos realizados por los alumnos, empleando las técnicas fundamentales de la
publicidad. Al respecto, la profesora Sara Martell, facilitadora de ambas cátedras dijo
que “en el caso concreto de Mercadotecnia Internacional, los estudiantes importaron y
exportaron productos, cumpliendo las leyes internacionales de salud y comercio.
Además de realizar campaña de penetración del mercado tomando en cuenta las
características de cada público”. Por último, preciso que los participantes de
Mecadotecnia I, partieron de ideas novedosas para crear productos y mostraron las
estrategias para posicionarlos en el mercado dominicano.
[av_section min_height=” min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=” color=’main_color’ custom_bg=” src=’https://unnatec.edu.do/wp-content/uploads/2019/10/408-4086214_vijy-mahar-happy-holi-editing-background-and-png.png’ attachment=’3248′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’stretch’ video=” video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=”]
[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”]
[av_heading heading=’Estudiantes realizaron campañas publicitarias para cierre de bimestre’ tag=’h3′ style=” size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’10’ color=” custom_font=”][/av_heading]
[/av_one_full][av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]