MEMORANDUM

De : Rectoría

Asunto : Día Mundial de la Limpieza de las Playas y Costas

Fecha : 11 de septiembre de 2015

A través de las presentes líneas, la Rectoría de la Institución, desea invitar a todos los Estudiantes y Docentes, a la actividad del próximo sábado 19 de septiembre de 2015, “Día Mundial de la Limpieza de las Playas y Costas”, y la Unnatec cumpliendo con su filosofía institucional, desea convocarlos, para una representación de 60 miembros, los cuales tendrán el honor de limpiar la Playa de Fray Antón de Montesinos, en el Malecón.

El coordinador de la actividad es el Lic. Julián Musa, Director Académico de la Institución, pueden comunicarse para su participación al 809-731-3200 extensión 315 ó al correo jmusa@unnatec.edu.do. Para los estudiantes que deseen participar en la actividad, se les instruye a los docentes, ponerlos presentes en el listado de asistencia ese día en las secciones de los horarios 9:00-11:00 a.m. y 11:00-1:00p.m. y otorgarle 10 puntos adicionales a la evaluación de cada asignatura, como reconocimiento a su aporte al cumplimento de la filosofía de la Unnatec.

La logística para la actividad, es la siguiente: El Director Académico, Lic. Julián Musa, organizará una reunión en el parqueo del Edificio C desde las 8:00 a.m. hasta las 8:40 a.m., se hará un listado con los voluntarios, se le entregará un T-Shirt y una Gorra institucional, a las 8:50 a.m. partiremos hacia la Playa del Monumento Fray Antón de Montesinos, en el malecón.

Atentamente,

Luis Manuel Cruz, MEd. MS. MRH.