[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”] [av_heading heading=’Unnatec dispondrá de bolsa de empleo electrónica ‘ tag=’h3′ style=” size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’10’ color=” custom_font=”][/av_heading] [/av_one_full][av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′] [av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=”] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Con el propósito de apoyar a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Tecnológica (Unnatec), el rector Luis Manuel Cruz y su equipo directivo sostuvieron una reunión informativa este miércoles 17 de febrero, con la representante universitaria de la Bolsa de Empleo Internacional LaPieza.io, Ana Teresa Hernández, quien dio a conocer el funcionamiento de esta empresa mexicana, que se dedica a la oferta de vacantes en distintos países. Así pues, Unnatec se convierte en la primera institución dominicana que aspira firmar convenio para que sus estudiantes y egresados puedan acceder a la bolsa de empleo. En los próximos días se darán a conocer los pormenores del acuerdo entre ambas instituciones.